Casa Amistad: su casa en la Habana Vieja
ES
Deutsch
English
Espan63
 
 
banner
 
Casa O´Reilly: Muy cerca de la Calle Obispo
 

- Casa estilo colonial ubicada en la Calle O´Reilly 305 , primer piso entre Aguiar y Habana con excelente acceso a la calle Obispo. Cuenta con 1 habitación con 2 camas matrimoniales. Ideal para familia con niños.

- Acceso a balcón
-Televisor y equipo de música
- AC 110 / 220 V norma Europea
- Baño independiente
- Agua fría y caliente
- Caja fuerte
- Uso de cocina y sala
- Limpieza de habitaciones

- Desayuno, almuerzo y cena previa coordinación
- Bebida de minibar
- Lavado y planchado de ropa

 
Dónde estamos...
 
 
Casa O´Reilly se encuenta ubicada en la Calle O´Reilly 305 , primer piso entre Aguiar y Habana, a una cuadra de la calle Obispo, una de las arterias principales de la Habana Vieja.
 
 
 
mapa casa oreilly
 
Cómo llegar desde otros lugares conocidos...
Desde el Capitolio: Desde la calle Obispo: Desde la Plaza Vieja: Desde la Terminal de Crucero:
- Caminar hasta la Calle Obispo y cruzar hacia la izquierda para tomar la calle O´Reilly. Caminar durante 5 cuadras hasta el número 305. - Caminar por la calle Obispo hasta la calle Habana doblar en el sentido de circulación del tráfico y caminar 1 cuadra hasta la calle O´Reilly. Caminar hasta el número 305. - Caminar recto la calle Muralla durante 3 cuadras, contrario al mar, hasta la calle Habana, doblar a la derecha y caminar durante 6 cuadras hasta la calle O´Reilly. Caminar hasta el número 305. - Cruzar la Avenida del Puerto y doblar a la derecha para tomar la calle Oficios. Caminar recto 3 cuadras hasta la esquina de la calle O´Reilly. Doblar a la izquierda y caminar 4 cuadras hasta el número 305.