Casa Amistad: su casa en la Habana Vieja
ES
Deutsch
English
Espan63
 
  amistad  
Casa Amistad: A un paso del Capitolio
 
- Casa estilo colonial ubicada en la Calle Amistad número 378, segundo piso, esquina a Barcelona con excelente vista al Capitolio. Cuenta con 2 habitaciones con 1 cama matrimonial cada una. Ideal para familia con niños.

- Azotea con silla y sombrilla
- Acceso a balcón
-Televisor y equipo de música
- AC 110 / 220 V norma Europea
- Baño independiente
- Agua fría y caliente
- Caja fuerte
- Uso de cocina y sala
- Limpieza de habitaciones

- Desayuno, almuerzo y cena previa coordinación
- Bebida de minibar
- Lavado y planchado de ropa
 
Dónde estamos...
 
 
Casa Amistad se encuenta ubicada en la esquina de las calles Amistad y Barcelona, a una cuadra del Capitolio, en pleno corazón de la Habana Vieja.
 
 
 
mapa casa amistad
 
Cómo llegar desde otros lugares conocidos...
Desde el Capitolio: Desde la calle Obispo: Desde la Plaza Vieja: Desde la Terminal de Crucero:
- Caminar una cuadra por la calle trasera del Capitolio (Industria) hasta la calle Barcelona, doblar una cuadra hasta la esquina de la calle Amistad.Caminar hasta el número 378. - Llegar al Capitolio. Caminar una cuadra por la calle trasera del Capitolio (Industria) hasta la calle Barcelona, doblar una cuadra hasta la esquina de la calle Amistad.Caminar hasta el número 378. - Llegar al Capitolio. Caminar una cuadra por la calle trasera del Capitolio (Industria) hasta la calle Barcelona, doblar una cuadra hasta la esquina de la calle Amistad.Caminar hasta el número 378. - Llegar al Capitolio. Caminar una cuadra por la calle trasera del Capitolio (Industria) hasta la calle Barcelona, doblar una cuadra hasta la esquina de la calle Amistad.Caminar hasta el número 378.